Movilidad Erasmus+ de grupo de 14 alumnos del IES Huelin al centro francés «College Louise Michel» en Normandía. Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.

Catorce alumnos de 2º y 3º de ESO acompañados de los profesores Emilio Sánchez y Emilio Guzmán del IES Huelin han realizado una movilidad de grupo Erasmus+ al centro francés en Normandía «College Louise Michel» desde el 6 al 13 de mayo. Entre las actividades que han realizado junto a sus anfitriones franceses podemos destacar las siguientes: intercambio de presentaciones sobre el patrimonio cultural y las escuelas de ambos países, asistencia a clases y actividades deportivas en el centro, travesía en kayak por el río Risle en Pont-Audemer, visita a los lugares más turísticos de la ciudad de Rouen, actividades en grupos sobre herramientas digitales educativas y alfabetización mediática, la evaluación de la estancia y almuerzo y merienda de despedida con todos los alumnos y familias anfitrionas.
Aparte de las competencias estrictamente académicas los alumnos han mejorado sus competencias personales, sociales, emocionales y ejecutivas. Finalmente destacar las fuertes relaciones afectivas establecidas entre los profesores, alumnos y familias anfitrionas, como así se pudo observar en las tristes despedidas del viernes 12 y sábado 13.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2023/05/movilidad-erasmus-de-grupo-de-14-alumnos-del-ies-huelin-al-centro-frances-college-louise-michel-en-normandia-proyecto-cofinanciado-por-la-union-europea/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.