Premios de educación “Ciudad de Málaga”

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga convoca los Premios de Educación «Ciudad de Málaga» 2022 con los que se trata de reconocer los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato de los estudiantes de Málaga. Podrán participar todos los escolares de centros educativos del término municipal de Málaga que en el curso escolar 2021-2022 hayan finalizado 4º de ESO o 2º de Bachillerato.

Los premios se darán a los expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con una nota media de 10 en cada uno de los cursos que integran las dos etapas. Cada uno de los expedientes académicos de ESO y Bachillerato seleccionados con la máxima puntuación recibirá por parte del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga una tableta digital para escritura, un Diploma en reconocimiento a sus méritos, así como diverso material conmemorativo por la participación en estos Premios. 

Los estudiantes interesados deberán presentar su propuesta a esta convocatoria una vez finalizado el curso escolar. Lo podrán hacer, por vía telemática, cumplimentando el formulario de inscripción en formato pdf que se adjunta junto a la convocatoria de estos Premios, y enviarlo al correo electrónico del Área de Educación del Ayuntamiento de Málagaeducacion@malaga.eu.También se podrá hacer presencialmente en las oficinas del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga ubicadas en Alameda Principal, nº 23(Edificio Archivo Municipal), de lunes a viernes, en horario  de  09:00 a 14:00 horas.

La fecha límite para enviar la inscripción será el 30 de junio de 2022

La resolución de esta Convocatoria se hará por el Concejal  de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga y se comunicará a todos los participantes. Previo a la resolución, una Comisión técnica estudiará y analizará cada solicitud.

Para más información:

Información de la convocatoria y formulario de inscripción en la web del Área de Educaciónhttp://educacion.malaga.eu/premios-y-concursos/premios-de-educacion-ciudad-de-malaga/  y en https://sede.malaga.eu/es/tramitacion/cultura-y-educacion/detalle-del-tramite/index.html?id=4145&tipoVO=5#!tab1

Teléfonos: 951928724 – 951928812

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2022/06/premios-de-educacion-ciudad-de-malaga/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.