Concurso imágenes para Camisetas «Día Europeo de las Lenguas»

Desde el departamento de internacionalización de la educación y el plan Erasmus, cofinanciado por la Unión Europea, organizamos un concurso de diseño de imagen para camiseta con motivo de la celebración del Día Europeo de las Lenguas el pasado día 26 de septiembre.

El equipo Erasmus ha elegido a los siguientes 3 ganadores: Sapna Clara Otero Romero de 2ºA y María Zhen Gómez López de 3ºA, que han compartido el primer lugar, y Cristina García Marfil de 4º D que ha quedado en segundo lugar. La entrega de premios se celebrará próximamente.

Los ganadores participarán en el concurso de camisetas para el Día Europeo de las Lenguas en la siguiente plataforma: ttps://edl.ecml.at/Activities/EDLT-ShirtContest/tabid/3147/language/es-ES/Default.aspx  junto a los siguientes finalistas: Alicia Nayara Olegario de Oliveira Silva de 4ºD, Camila María Basso Arlia de 1º BACH A, Carmen Malpica Spa de 4º C, Erika Quintero Sánchez de 4º C, Fran Sánchez Garrido de 1ºD y María Victoria Laucella de 4º C.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/11/concurso-imagenes-para-camisetas-dia-europeo-de-las-lenguas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.