Información importante sobre la apertura del instituto el próximo 18 de mayo

El IES Huelin reabrirá sus puertas el próximo 18 de mayo para realizar las tareas administrativas que deben tener lugar de forma presencial.

Con el fin de terminar el acondicionamiento de los espacios comunes para que respeten las medidas de seguridad necesarias, y para poder priorizar aquellas tareas urgentes que quedaron en suspenso al inicio del confinamiento, se ruega a las familias y alumnado que no acudan al centro salvo trámite de extrema urgencia. 

Toda la docencia y atención tutorial se seguirá realizando únicamente de forma telemática, como desde el 13 de marzo.

 Las fechas oficiales de matrícula van del 1 al 10 de julio, pero la entrega y recogida de sobres, así como la devolución de libros de texto, se van a adelantar para poder realizarlas en condiciones de seguridad, con orden y comodidad. Para ello, se va a establecer un calendario para la entrega y recogida del sobre de matrícula, diferenciado por niveles, para evitar aglomeraciones y colas.

Rogamos que se atengan estrictamente a este calendario, que se publicará en la página web y redes sociales del Instituto tan pronto como el acondicionamiento del Centro y la documentación necesaria lo permitan.

Atentamente, la dirección del IES Huelin.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2020/05/informacion-importante-sobre-la-apertura-del-instituto-el-proximo-18-de-mayo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.