NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIÓN DEL IES HUELIN

Ante la situación causada por la pandemia del COVID-19 y la consecuente suspensión de clases presenciales comunicada ayer por el presidente de la Junta de Andalucía, la Dirección del IES Huelin desea comunicar las siguientes medidas de organización inmediatas:

-La fecha prevista para la 2ª evaluación (20 de marzo en 2º de Bachillerato y 3 de abril para el resto de niveles) se mantienen. Las notas se comunicarán, como se ha venido haciendo, a través de iPasen: se recuerda que estas son notas informativas, y que las únicas con valor académico son las de la ordinaria de junio.

-Las notas se pondrán a tenor del trabajo y exámenes que se ha venido realizando hasta ahora, y de las tareas que se puedan realizar online durante los días de la suspensión de clases.

-Los exámenes o trabajos que sea imposible realizar por la suspensión de clase se reprogramarán para hacerlo cuando se reinicie la actividad presencial, y contarán para la evaluación ordinaria de junio.

-Se va a colgar en la página web del Instituto un listado de todos los profesores y el mecanismo por el cual van a facilitar tarea al alumnado. Estad atentos a las actualizaciones de la web a partir del lunes. Además, se seguirá utilizando la aplicación oficial de la Junta, iPasen, como mecanismo de comunicación con las familias.

Por favor, mantengamos las vías de comunicación lo más fluidas posibles. Pedimos comprensión para los desajustes que puedan producirse ante esta situación excepcional.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2020/03/nota-informativa-de-la-direccion-del-ies-huelin/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.