Desde la Consejería de Educación nos llega la siguiente información para las familias:
Desde el día 9 de noviembre, a continuación de la parada de mantenimiento de Séneca, se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado emancipado, Profesorado y Consejo Escolar y PAS.
Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de «autologin».
Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el e-mail y las Notificaciones a las app iPasen e iSeneca.
Por ello, les comunicamos esta nueva situación y la conveniencia del uso de las app iPasen e iSeneca, a través de las que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS.
Las Notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas.
Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSeneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones.
No obstante, y solo para casos excepcionales, se ha habilitado la posibilidad de activar el modo de aviso SMS a aquellos usuarios que justifiquen ante la dirección de los centros que les resulta imposible recibir tanto email como Notificaciones a la app correspondiente.

Biblioteca IES HUELIN
Clásicas IES Huelin
matematIsa
.
Erasmus Accreditation Awarded 2021/27
eTwinning
ITLP at ease
Auxiliar de conversación
Cuenta TikTok IES Huelin
Cuenta Twitter IES Huelin
Facebook IES Huelin
Instagram IES Huelin
Instrucciones Pasen
Moodle Centros
Youtube IES Huelin
Fisicalab
CEP MÁLAGA
CGA – CAU
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CORREO CORPORATIVO
PASEN
SÉNECA