El IES Huelin es punto de recogida Terracycle de instrumentos de escritura

Todas las personas que lo deseen pueden venir al centro durante el horario de apertura a depositar los instrumentos de escritura en la papelera situada en la entrada del instituto. Esta iniciativa desarrolla 2 objetivos principales, el primero es concienciar a los alumnos sobre el desarrollo medioambiental y el segundo es inculcar a nuestros alumnos la solidaridad y el compromiso social, ya que por cada 20 kg de instrumentos de escritura que enviemos a la empresa Terracycle nos darán 20 € para donarlos a una asociación benéfica u organización sin ánimo de lucro.

Esta iniciativa forma parte del plan y de la acreditación Erasmus+ del centro, cofinanciado por la Unión Europea, cuyo uno de sus objetivos es: «Aumentar la concienciación sobre un desarrollo sostenible participando y tomando iniciativas de mejora en centro y casa sobre reciclaje, ahorro energético y consumo responsable, saludable, y sostenible».

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/09/el-ies-huelin-es-punto-de-recogida-terracycle-de-instrumentos-de-escritura/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.