NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE A LA ATENCIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Estimado alumnado, profesorado y familias:

El motivo del presente escrito es informarles acerca de la fiesta de graduación que el alumnado de 2º de Bachillerato y de 4º de ESO tiene previsto organizar el mes próximo.

De todos es conocida la situación con la que hemos tenido que convivir a lo largo de este curso. Hemos estado obligados a tener una docencia en alternancia y hemos modificado muchas de las conductas que hasta ahora eran normales entre nosotros: distanciamiento, uso de los espacios, restricciones en las reuniones, visitas on line…

Por todo ello, consideramos oportuno realizar algunas puntualizaciones para aclarar ciertas cuestiones:


1ª. Debido a la actual situación de pandemia el IES Huelin no organiza ni promueve ningún tipo de actividad multitudinaria en la que el número de asistentes indique que sea difícil mantener las garantías de seguridad sanitaria. En consecuencia, nuestro instituto no está relacionado con ninguna actividad de final de curso: graduaciones, entrega de diplomas, cenas…

2ª. En caso de que el alumnado organice motu proprio algún tipo de evento, queremos dejar claro que el Centro no se responsabiliza del mismo, ni desde un punto de vista organizativo ni de gestión. Así pues, no se podrá utilizar el nombre del instituto con ningún fin.

En caso de que algún miembro de la comunidad educativo asista, lo hará bajo su propia responsabilidad y en ninguna circunstancia como representante oficial del Centro.

Aclaradas estas cuestiones, si desean alguna aclaración más, no duden en contactar con nosotros a través de las vías ordinarias de comunicación que habitualmente mantienen con el Centro.

Atentamente,
La Dirección
IES Huelin

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/05/nota-informativa-importante-a-la-atencion-de-toda-la-comunidad-educativa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: