JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES UMA LOS DÍAS 27,28,29 de mayo

La Fundación General UMA ha creado una página web para este evento con toda la información relativa a las titulaciones de las distintas facultades y/o escuelas de la UMA, así como de algunos servicios de los distintos Vicerrectorados que, consideramos, pueden ser de gran interés para los alumnos preuniversitarios.

El enlace a la página web es https://fguma.es/jpa-virtuales-uma/

En el documento adjunto, podéis consultar el horario de las charlas. Éstas tendrán lugar a través de la plataforma Zoom cuyo enlace estará activo antes del comienzo de las jornadas.

En estas charlas, los alumnos podrán realizar sus preguntas y éstas serán resueltas, en la medida de lo posible, en directo y, aquellas que no dé tiempo, trataremos de resolverlas a posteriori a través de los canales habilitados para ello.

Esperamos contar con vuestra participación y la de vuestros alumnos, pues esta actividad se ha puesto en marcha por y para vosotros, ya que el objetivo del Programa Destino UMA y, por tanto, el del Vicerrectorado de Estudiantes no es otro que el de orientar a los alumnos preuniversitarios y guiarlos en su camino hacia la Universidad.

Nos hubiera gustado recibiros, como todos los años, en nuestras instalaciones del Campus de Teatinos pero, ante esta imposibilidad, nuestros brazos, esta vez virtuales, están abiertos para recibiros en este formato.

Solo nos resta agradeceros vuestro interés e implicación en estas Jornadas, sin vuestra complicidad no hubiera sido posible esta iniciativa.

Os esperamos en las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales.

Horario charlas JPA Virtuales

 

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2020/05/jornadas-de-puertas-abiertas-virtuales-uma-los-dias-272829-de-mayo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.