Una ingeniera al volante, Alba Cano

El martes 27 de noviembre conocimos en el Diario Sur a Alba Cano, una malagueña que estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Málaga y que desde pequeña disfrutaba en las carreras de kart. En la Universidad ya fabricaba sus propios prototipos de motores para motocicletas y actualmente trabaja en Inglaterra. Además Alba es una referente para nuestras alumnas en las carreras de Turismos.

Hoy Alba ha pasado a formar parte de nuestro tablón donde de están nuestras mujeres referentes en el mundo científico, tecnológico y medioambiental del IES Huelin.

Esperamos que algún día nuestras alumnas y alumnos puedan conocerla personalmente y pueda trasmitirnos su experiencia y vocación. Para terminar nos quedamos con una frase de nuestra malagueña, como Alba asegura «no hay inferioridad sino falta de entreno».

https://www.diariosur.es/deportes/motor/ingeniera-volante-20181127204658-nt.html

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2018/11/una-ingeniera-al-volante-alba-cano/

1 comentario

    • María Jesús Ramirez el 01/12/2018 a las 13:25
    • Responder

    Vanessa Cuberos soy la madre de Alba Cano. Estamos I infinitamente agradecidas de que el barrio más querido por nosotras como es el de Huelin , mi cuna y la de ella , la haya colocado en unos de los mejores sitios que la puedan reconocer a una . Donde la gente joven que está haciendo su camino puedan conocerla.
    Ten por seguro que en el momento que Alba venga a Malaga nos podremos en contacto para visitaros y que los chicos puedan conocerla.
    Un carñoso saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.