FANTEC Feria Andaluza de Tecnología

Un años más tenemos el placer de volver a vivir la experiencia FANTEC (Feria Andaluza de la Tecnología) en la Universidad de Málaga organizada por los profesores y profesoras de Tecnología de Málaga.

Más de 3000 alumnas y alumnos de toda Andalucía han mostrado sus trabajos realizados durante el curso, donde ellas y ellos son protagonistas y donde por un día la ciencia es el punto de unión.

Este año la feria se ha caracterizado por tener en el foco el Medio Ambiente, la energía renovable y la conservación de la naturaleza, agradeciéndose las explicaciones de Ecologistas en Acción y sus demostraciones prácticas y además una vez más se ha vuelto a dar protagonismo a “las científicas” intentado romper esa brecha que aun hay en las aulas de las asignaturas de ciencia. Además entre los diversos talleres hemos disfrutado de “Ciberseguridad” y una conferencia sobre “Ingenieras”.

Gracias al alumnado del IES Huelin por su participación , su interés y su forma de disfrutar en esta maravillosa jornada.

Feria Andaluza de Tecnología

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2018/05/fantec-feria-andaluza-de-tecnologia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.