«Hacia la investigación» PROGRAMA UMA «estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, 4º de ESO»

Tras la buena acogida del programa piloto «Hacia la Investigación» que en el año 2019 se llevó a cabo desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, este curso volvemos a poner en marcha este proyecto.

El objetivo principal de este programa es facilitar una primera inmersión a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior, en los Grupos de Investigación que, actualmente, trabajan en la UMA. Esta práctica permitirá a los estudiantes vivir una experiencia en primera persona, desarrollar o descubrir una vocación o, simplemente enriquecerse con las actividades que se llevan a cabo en los diferentes grupos de investigación universitarios.

La inmersión tendrá lugar a partir del lunes 27 de junio y contará con una duración de 2 semanas.

Las solicitudes de los estudiantes interesados se canalizarán a través del departamento de orientación.
En la siguiente página web les mostramos los diferentes proyectos que participan este curso, así como su descripción y el número de estudiantes que pueden ser admitidos en cada grupo.

https://www.uma.es/oficina-de-atencion-al-estudiante/info/122934/proyecto-hacia-la-investigacion/

Las plazas se irán cubriendo por orden de llegada de las solicitudes, pueden enviarnos el nombre de los estudiantes interesados en participar y los proyectos en los que le gustaría hacer la inmersión a este mismo correo (orientaoae@uma.es).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 20 de junio, hemos ampliado el plazo tras la petición de algunos centros.

Para cualquier duda o cuestión estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo,

Gema Reca Osuna
Oficina de Atención al Estudiante
Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte
Aulario Rosa de Gálvez-Campus de Teatinos
Universidad de Málaga
orientaoae@uma.es

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2022/06/hacia-la-investigacion-programa-uma-estudiantes-de-1o-y-2o-de-bachillerato-4o-de-eso/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.