¡Nueva experiencia Erasmus+ inolvidable!

El IES Huelin ha sido el anfitrión de tres profesores galeses de escuelas de educación especial y 4 profesores y 11 alumnos de un centro de secundaria alemán, como parte de un proyecto Erasmus+, financiado por la Unión Europea, durante la semana del 25 al 29 de abril.

Nuestros alumnos han compartido con sus compañeros alemanes las diferentes actividades programadas desde el departamento de internacionalización de la educación de las que señalamos las siguientes:

-Taller de “mindfulness” en el centro a cargo del profesor D. Antonio Castellón.

-Visita al museo Picasso, realización de un taller de calcografía en inglés, centro y Gibralfaro.

-Visita a los dólmenes de Antequera con guía en inglés, a la escuela de cocina el Henchidero y al Torcal de Antequera.

-Visita al barrio del Albaicín y a la Alhambra con guía en inglés.

El viernes los alumnos realizaron un cartel con imágenes y dibujos sobre los anteriores encuentros en Gales, Alemania y las de esta semana en Málaga; además de realizar una evaluación de la semana, donde la visita a la Alhambra, su historia, y al museo Picasso fueron las actividades mejor valoradas. Por último, los alumnos y profesores compartieron una comida de convivencia con platos típicos de la cocina malagueña y española aportados por las familias de nuestros alumnos. Todos han coincidido en que es una experiencia inolvidable, que fomenta tanto las habilidades académicas, como personales y sociales.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2022/05/nueva-experiencia-erasmus-inolvidable/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.