FELICITACIONES

Faltan pocas horas para la bajada del telón de 2021 y ya enfilamos el ecuador de las vacaciones. Es un buen momento para compartir algunos pensamientos con la comunidad educativa del IES HUELIN.
Acaba un año “raro” con seis meses de semipresencialidad – una de esas palabras “nuevas” que se han ido imponiendo en nuestras vidas- y un primer trimestre donde aparentemente hemos vuelto al IES previo a la pandemia: todos juntos, pero no revueltos, porque las restricciones del protocolo COVID nos recuerdan que todavía estamos inmersos en la pelea contra la pandemia.
Hay que agradecer el esfuerzo y el sacrificio de todos para mantener la incidencia bajo mínimos. Por eso deseamos sinceramente que el 10 de enero volvamos TODOS, que disfrutemos la fiesta, pero que no bajemos la guardia y sigamos manteniendo a raya la propagación del virus.
Hay hartazgo y cansancio, pero es tanto lo que nos hemos sacrificado personal y colectivamente para superar esta adversidad que quedaríamos en mal lugar si perdemos lo que hemos avanzado en esta lucha.
Ojalá que la evolución de la pandemia no nos obligue a dar pasos atrás y que 2022 lo recordemos como el año en el que las olas dejaron de ser tan dañinas y mortíferas y que volvamos a relacionarnos y a interactuar de una forma parecida a como lo hacíamos antes del 13 de marzo de 2020.
De todos modos habrá que estar alertas y pendientes ante cualquier eventualidad. De eso sabe algo esta comunidad educativa. El equipo directivo se enorgullece de vuestra capacidad de reacción ante tantas contrariedades.
FELIZ AÑO 2022

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/12/felicitaciones/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.