Entrega de los premios del concurso de camisetas

Hoy 3 de diciembre, en el IES Huelin se han entregado los premios del concurso de imagen para camisetas promovido por el equipo Erasmus+ del centro, programa que está cofinanciado por la Unión Europea.

Nuestro director y nuestro responsable Erasmus+ hicieron la entrega a las tres finalistas: María Zhen Gómez López de 3º A y Sapna Clara Otero Romero de 2ºA que compartieron la primera posición; y Cristina García Marfil de 4º D que quedó en segundo lugar. El concurso fue organizado para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas del 26 de septiembre.

Además, se le entregó un premio a David Alés Bueno, responsable de Huelin TV, en reconocimiento a su continua disposición y ayuda en la difusión de iniciativas de nuestro instituto.

Finalmente, se le entregó un premio a la alumna de 2º E Sandra Ruiz Vázquez en reconocimiento a su ayuda en el reciclaje de instrumentos de escritura.

@sepiegob, @EducaAnd , @plurimalaga,  @HuelinTV , @educacionenmlg, @diarioSUR, @opiniondemalaga , @SUR_English, @eTwinning_es, @ErasmusPlus

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/12/entrega-de-los-premios-del-concurso-de-camisetas/

1 comentario

  1. Enorabuena a tod@s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.