GRAN ÉXITO DEL MERCADILLO DEL LIBRO USADO.

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido con sus aportaciones al  Mercadillo del libro usado en solidaridad con los damnificados por el volcán de La Palma.  
La actividad ha durado tres semanas consecutivas durante las cuales hubo una activa  participación de alumnos y  profesores así como de algunos padres y madres.
Especialmente elogiable fue actitud de un grupo de alumnos de 1 Bach A, que colabora de forma voluntaria  durante todo el curso con las tareas bibliotecarias , y  que ha asumido las ventas del mercadillo a lo largo de  las tres semanas que este duró. 
Agradecemos también la colaboración de varias alumnas de 2 Bach A , así como  la del  alumnado de Cultura emprendedora de 1 Bach C, que, orientado por su profesor Javier Alcalá , ha participado en las tareas organizativas  para contribuir al Proyecto Inicia con el 10% de la recaudación.  
Por último, os informamos de que el dinero recaudado, que suma 849 euros , será donado a la ONG El Club de Leones , que se encargará de distribuir cheques directos a las familias más damnificadas a causa del volcán de La Palma
Por nuestra parte,  ha sido maravilloso y edificante compartir la ilusión,  el contacto con los libros, el  compromiso y el espíritu solidario que se respiraba en nuestro instituto haciendo que noviembre fuera menos frío que de costumbre.  

El equipo de la biblioteca.

«El búho azul»IES Huelin.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/11/gran-exito-del-mercadillo-de-libro-usado/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.