WEBINAR: «INGENIERAS COMO TÚ» Y «CIBERSEGURIDAD»

El COIT (COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS EN TELECOMUNICACIONES) de la región de Murcia ha organizado junto a la «Fundación Séneca» 2 _webinars_ para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el 11 de febrero:

*1) INGENIERAS COMO TÚ*
Basada en el testimonio directo del trabajo que realizan ingenieras en una operadora de telecomunicaciones y trata de mostrar las oportunidades que se ofrecen a las mujeres en el ámbito tecnológico para estimular la elección de estudios y profesiones STEM.

Dirigido a *niñas de entre 12 y los 18 años* que tengan inquietudes en conocer qué les puede deparar el futuro en una carrera científica.

Horario: De 11:00 a 12:30 horas
Aforo: 500 personas
Acceso: https://cutt.ly/tkEw59Q

*2) CIBERSEGURIDAD*
Abordará las principales amenazas a las que especialmente, se enfrentan los niñ@s cuando se conectan a Internet desde cualquier dispositivo, y el riesgo real de que se vulnere su privacidad (fotos, cuentas bancarias, cuenta de las redes sociales, etc.) o sean víctimas de ciberacoso, desinformación o exposición a contenido potencialmente dañino, entre otros, debido a su especial vulnerabilidad.

La actividad va dirigida a *toda la familia*: niños, niñas y padres que quieran aprender o saber algo más sobre las vulnerabilidades a las que se pueden enfrentar en Internet y cómo protegerse de ellas. *Preferentemente niños y niñas entre los 12 y los 18 años*.

Horario: De 17:00 a 18:30 horas
Aforo: 50 personas
Acceso: https://cutt.ly/NkEwrYM
Código de acceso: 870812

Si estás interesado/a ¡inscríbete!

más información
https://www.coit.es/eventos/dia-internacional-de-la-mujer-y-la-nina-en-la-ciencia-en-la-region-de-murcia

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/02/webinar-ingenieras-como-tu-y-ciberseguridad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.