INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Informamos a las familias y al alumnado, especialmente al de 2º Bachillerato, que ya han sido publicadas en la página web de Distrito Único Andaluz las orientaciones para las pruebas a celebrar en el año 2021. En dichas orientaciones se incluye un modelo de examen.

También están disponibles, en la misma dirección, los exámenes de las pruebas del año pasado junto con los criterios de corrección en el enlace siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=&q=grados&d=g_b_examenes_anteriores.php

El profesorado del IES Huelin seguirá estas orientaciones y continuará dando lo mejor de sí para que nuestro alumnado obtenga el mejor rendimiento académico posible y puedan cumplir sus sueños de estudiar y ser aquello que deseen. Gracias al alumnado y a todo el equipo docente por todo el esfuerzo que hacen día tras día.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2021/02/informacion-para-el-alumnado-y-las-familias-sobre-las-pruebas-de-acceso-a-la-universidad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.