Tarjetas y recetas navideñas en nuestro Erasmus+

El proyecto Erasmus+ “One class-Total inclusion” financiado por la Unión Europea, en el que participa nuestro instituto junto a las escuelas galesas de educación especial Ysgol Pen-y-Bryn y Hendrefelin, y la escuela alemana de secundaria Realschule Ochtrup, sigue con sus actividades virtuales a través de la plataforma eTwinning.

Los alumnos de cada escuela han hecho e intercambiado tarjetas y recetas de Navidad, las cuales se pueden ver en el tablón de anuncios de la entrada Además, nuestro centro ha organizado un concurso para premiar a las dos mejores tarjetas de Navidad, que han recaído en los alumnos Camila María Basso Arlia y Óliver Gálvez Haynes de 4º ESO A.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar próximamente. Aprovecharemos la ocasión para entregar los premios a los dos mejores logos del proyecto, ya que no pudieron entregarse el pasado curso debido al confinamiento, y que han recaído en los alumnos Óliver y en Claudia Pastor Cruz de 4º ESO A.

@erasmusplusproactive_ @etwinning_europe @etwinning_es

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2020/12/tarjetas-y-recetas-navidenas-en-nuestro-erasmus/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.