Instrucciones y fechas para la matriculación del curso 2020-21

En el siguiente documento tenéis toda la información referente a la matrícula: matriculación online, recogida y entrega de sobres de matrícula y entrega de libros de textos.

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN 20-21

Recordad que ahora y hasta el 1 de junio, está abierto el plazo de admisión de alumnado nuevo (en su  mayoría, que empiezan 1º de ESO y 1º de Bachillerato).

El alumnado que ya ha cursado un año en el IES Huelin no tiene que hacer nada en este momento, ni solicitar de nuevo la admisión ni aportar ningún documento.  En el documentos anterior tenéis todas la información y recordad que si hay cualquier novedad la publicaremos en nuestra página web y en la cuenta oficial de Twitter del instituto @ieshuelin

Atentamente, Jefatura de Estudios.

 

 

 

 

 

 

Buenos días:

El mensaje que enviamos el viernes pasado incluía instrucciones para la matriculación del alumnado que ya tiene plaza en nuestro centro.
El plazo oficial para realizar la matrícula es del 1 al 10 de julio, por eso las personas que deseen realizarla online pueden tener problemas de acceso antes de esa fecha.
Ahora mismo, y hasta el 1 de junio, está abierto el plazo de admisión de alumnado nuevo (en su mayoría, que empiezan 1º de ESO y 1º de Bachillerato); el alumnado que ya ha cursado un año en el IES Huelin no tiene que hacer nada en este momento, ni solicitar de nuevo la admisión ni aportar ningún documento.
Volvemos a adjuntarles el calendario que se remitió el viernes, y que está colgado en la web del centro, para saber qué días concretos sí deben acudir al Instituto a recoger o entregar documentación y libros. Asimismo, recomendamos consultar con regularidad la página web
y la cuenta de Twitter oficial @ieshuelin para estar al día de las novedades y plazos relacionadas con los trámites de matrícula.

Atentamente, Jefatura de Estudios.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2020/05/instrucciones-y-fechas-para-la-matriculacion-del-curso-2020-21/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.