Visita al centro de recuperación de camaleones y zoosanitario

El alumnado de 2ºC y 2ºD acompañado de las profesoras de Tecnología Gema y Vanessa han conocido cómo viven los camaleones, una especie en extinción que sólo habita en Huelva, Cádiz y Málaga de toda Europa.

Hemos conocido que la disminución de esta especie se debe a la destrucción de su habitat por la sobre construcción, incendios, atropellos en carreteras y la contaminación tanto por herbicidas e insecticidas. ¿Sabíais que un camaleón se puede comer hasta 150 moscas al día? ¿y que su vida es sólo de 2 años? Estas y más curiosidades se pueden aprender en este centro. Además en una segunda parte hemos conocido a los animales que cuidan por maltratos y abandonos como perros, gatos, caballos, una cerdita con sus crías e incluso una serpiente.

Desde aquí agradecemos a todo el personal por sus cuidados y protección de las habitats malagueñas y animamos a la adopción de estos animales tan adorables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2019/11/visita-al-centro-de-recuperacion-de-camaleones-y-zoosanitario/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.