Visita al Centro CIFAL de Málaga

El pasado jueves 2 de mayo el alumnado que forma parte del Erasmus+ del IES Huelin realizó una visita al centro CIFAL en la sede de la ONU de Málaga junto a los profesores Emilio Guzmán y Vanessa Cuberos. En esta visita el alumnado conoció que es la ONU y las agencias que la conforman así como la relevancia de esta sede en Málaga y sus funciones.

En la primera parte de la visita el alumnado conoció la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y construyeron pirámides ordenándolos según su criterio. En la segunda parte y gracias al Museo Jorge Rando realizaron pinturas de forma colectiva inspirados pos estos Objetivos.

Para el 2030, 150 países con la colaboración de la ONU tenemos que conseguir estos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), nuestro alumnado desde el programa de Agentes Locales Ambientales (ALAS) y Erasmus+ ha realizado durante este curso distintas actividades de concienciación para que en 2030 consigamos entre todos “Educación de Calidad”, “Hambre 0”, “Fin de la Pobreza”, “Igualdad de Género”, “Acción por el Clima”… ellos y ellas serán el futuro de estos objetivos.

Gracias a la organización de la activad y su amabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2019/05/visita-al-centro-cifal-de-malaga/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.