VISITA AL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ESPECIES MARINAS Y AMENAZADAS

Esta mañana las alumnas y alumnos de 3ºD y de 4ºAB de Tecnología han estado visitando las instalaciones del C.R.E.M.A. Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas de Málaga junto a las profesoras Pilar Carrasco y Vanessa Cuberos de los departamentos de Biología y Tecnología respectivamente. En la visita hemos aprendido como actuar ante la llegada de mamíferos marinos heridos o enfermos a nuestras playas, cómo se recuperan en este centro y especialmente hemos conocido la riqueza de nuestra biodiversidad marina. Así mismo nos han explicado cómo afecta a estas especies el uso del plástico y la destrucción de sus habitat. En la segunda parte de la charla nos han explicado los distintos métodos de pesca que actualmente se realizan en nuestras costas analizando cuales son más sostenibles y cuidadosos con el medioambiente.

Gracias a todo el personal del C.R.E.M.A. por su atención y entrega y especialmente a nuestro alumnado por la actitud tan excelente que han mostrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2018/11/visita-al-centro-de-recuperacion-de-especies-marinas-y-amenazadas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.