Jornadas de preparación para los centros escolares que participan en proyectos Erasmus+ KA229.

Durante los pasados días 15 y 16 de octubre en Toledo se desarrollaron las jornadas de preparación para los centros escolares que participan como socios en proyectos Erasmus+ KA229.
Las jornadas fueron presididas por Dª Fátima Guadamillas Gómez, Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, y D. Andrés Ajo Lázaro, director de la unidad de educación escolar y de personas adultas del SEPIE.

Ha sido un lugar de encuentro para centros de toda España y recibir formación en la gestión y ejecución de los proyectos. El IES Huelin está llevando a cabo el proyecto Erasmus+ 2018-1-DE03-KA229-047353, cuyo título es “Más que la Suma de sus Partes-Nuestro diverso Patrimonio Cultural como Pilar Básico para la Construcción de la Unión Europea” ( “More than the Sum of its Parts- Our diverse Cultural Heritage as Building Blocks for European Unity” ).

Emilio Guzmán Gil, coordinador del proyecto, se desplazó hasta allí para representar a nuestro instituto. Además del coordinador, el grupo de profesores Erasmus+ lo componen los profesores: Matilde Rosario Godoy Sánchez, Carmen de la Varga Salto, Fuensanta Rueda Maza, Alejandro Caballero Castro, Ana Vanessa Cuberos Guzmán y Juan Carlos Ruiz Cañada. Cualquier miembro del claustro interesado todavía puede pertenecer al grupo.

La clave para que un proyecto de este tipo tenga éxito es la implicación o ayuda de todos los profesores del centro y del resto de componentes de la comunidad escolar.

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2018/10/jornadas-de-preparacion-para-los-centros-escolares-que-participan-en-proyectos-erasmus-ka229/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.