Impreso solicitud de revisión de calificaciones de acceso a la Universidad (PEvAU-PA)

Según lo dispuesto en el Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, en lo que respecta a la REVISIÓN de las calificaciones, los padres, madres o tutores legales y en su caso los alumnos, podrán solicitar la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la evaluación final.

 

Las pruebas sobre las que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidas por un profesor funcionario especialista distinto al que realizó la primera corrección. En el supuesto de que existiera una diferencia menor a dos puntos entre las dos calificaciones, la calificación será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

 

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, se efectuará, de oficio, una tercera corrección y la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.

 

Por tanto, LA CALIFICACIÓN FINAL RESULTANTE PUEDE SER INFERIOR A LA OBTENIDA INICIALMENTE.

 

En el siguiente enlace podrán acceder al NUEVO impreso de SOLICITUD DE REVISIÓN, que deberá presentarse, en caso de que lo estimen oportuno, en los registros generales de la Universidad de Málaga los días 23, 26 y 27 de junio.

 

https://www.uma.es/media/files/Impreso_Revision._pdf.pdf

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2017/06/impreso-solicitud-de-revision-de-calificaciones-de-acceso-a-la-universidad-pevau-pa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: