CUARTA MOVILIDAD DEL PROYECTO ERASMUS+ EN PALERMO

IMPROVEMENT THE TEACHING-LEARNING PROCESS AT AN ENTREPRENEURIAL AND SUSTAINABLE ESTABLISHMENT “ITLP AT EASE” PROJECT FINANCED BY THE EU

Los alumnos Adrián, Mohammed, Mireya y María junto con los profesores Carmen de la Varga y Emilio Guzmán realizaron la cuarta movilidad del proyecto Erasmus+, financiado por la Unión Europea. Esta vez los distintos institutos que forman el proyecto se reunieron en la ciudad Palermo, donde el Liceo Classico Vittorio Emanuele II fue el anfitrión.

Los alumnos y alumnas, además de asistir a charlas interesantes sobre temas del proyecto, realizaron distintas actividades, tanto en grupos internacionales como nacionales, sobre actividades como la biblioteca escolar ideal, el plan de marketing de cada empresa, los recursos educativos abiertos sobre ciencias, la relación entre el mundo escolar y el laboral, y un “flash mob” para concienciar sobre el reciclaje y el cambio climático. Esta última actividad fue llevada a cabo en Quattro Canti, en Via Vittorio Emanuele, llamada Via Toledo en honor al virrey español García Álvarez de Toledo y Osorio hasta 1860, centro neurálgico de la ciudad de Palermo.

En las fotos se ven todos los alumnos y algunos profesores en Quattro Canti después de realizar el flash mob y el equipo español en el instituto anfitrión.

flash-mob-friday-18-nov-3 spanish-team-2

Enlace permanente a este artículo: https://ieshuelin.com/huelinwp/2016/11/cuarta-movilidad-del-proyecto-erasmus-en-palermo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.