Calificaciones provisionales de Selectividad (Septiembre 2016)

Ya se pueden recoger las calificaciones provisionales de la prueba de septiembre en nuestro centro.

Quienes consideren incorrectas las citadas calificaciones pueden optar por solicitar ante el presidente del tribunal una segunda corrección de los correspondientes ejercicios, o por presentar ante la Comisión organizadora de las pruebas una reclamación al respecto. En el primero de los casos (solicitud de doble corrección) la calificación final resultante puede ser inferior a la indicada, mientras que en el segundo de ellos (reclamación) la calificación final resultante NO puede ser inferior a la indicada.

Tanto la solicitud de doble corrección como la reclamación podrán presentarse en cualquiera de las sedes del Registro General de la Universidad de Málaga (Edf. Pabellón de gobierno en campus El Ejido y Aulario Severo Ochoa en Campus Teatinos) durante los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016 (en horario de 9 a 14 horas), mediante impreso que puede obtenerse en la Conserjería del edificio correspondiente o puede descargarlo accediento a:

http://www.uma.es/acceso/cms/menu/selectividad/

 

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2016/09/calificaciones-provisionales-de-selectividad-septiembre-2016/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: