Asistencia al Festival de Cine Fantástico de la UMA

Texto: Saleta Sánchez y Christian Álvarez (2º ESO B)

Fotos: Saleta Sánchez, Christian Álvarez y Fernando Díaz

Dentro de las actividades realizadas durante el primer trimestre del presente curso escolar, el viernes seis de noviembre los alumnos y alumnas 2° de E.S.O. B y D fueron a la UMA (Universidad de Málaga) a ver una película, Interstellar, para difundir la llegada del Festival de Cine Fantástico (FANCINE).

FANCINE  (1)

Fuimos con nuestro tutor, Fernando Díaz Torreblanca y tuvo lugar desde las nueve y veinte de la mañana, hora en la que nos recogía el autobús,  hasta las dos de la tarde, que estábamos de vuelta en el Instituto. Interstellar es una película basada en aventuras del espacio y nos explica muchas cosas como la teoría de la relatividad de Einstein, la teoría de los agujeros negros, la de los agujeros de gusano, etc

FANCINE 2

Trata de un hombre que va a buscar otro planeta para vivir porque la Tierra no tenía comida y se iba a extinguir la raza humana. Entonces  él se fue, dejando a sus dos hijos pequeños con su suegro, para poder buscar otro planeta donde pudiesen llevar a los humanos. El problema es que cada hora que pasaban ellos equivalía a siete años en la Tierra.

FANCINE 3

En nuestra opinión, fue muy bonita e interesante y pasamos un buen rato con los compañeros y con el tutor. Agradecimientos a nuestra seño Marinela Montoro, que organizó la actividad desde el DACE, por hacer que pudiéramos ir.

FANCINE 4

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2016/01/asistencia-al-festival-de-cine-fantastico-de-la-uma/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: