CUENTA ATRÁS PARA LA GRADUACIÓN DE SEGUNDO BACHILLERATO

 De marzo de 2010 (1º E.S.O.) a marzo de 2015 (2º Bachillerato), es el tiempo transcurrido entre ambas fotos. 8 de los 10 alumnos continúan en el centro, 7 de ellos cursan 2º de Bachillerato, y ya se encuentran en la recta final de su etapa en nuestro instituto.

OK

OK..

Se acercan unas fechas fundamentales para nuestros alumnos del último curso de bachillerato: controles de la tercera evaluación, exámenes finales, entrega de notas, Selectividad, matrículas en ciclos formativos o en estudios universitarios…

La Graduación de 2º es también un momento importante como fin de una etapa de formación académica y una ceremonia emotiva para alumnos, padres y profesores.

Desde Vicedirección y D.A.C.E. se planifica desde el inicio de curso este acto, que en este curso, igual que en años anteriores, se realizará en los salones del Hotel Montemálaga, el viernes 29 de mayo, a partir de las 19 horas. A continuación en el mismo hotel tendrá lugar la cena como colofón a un día entrañable.

Doña Marinela Montoro, profesora de Música, ya ensaya con los alumnos la actuaciones musicales del evento. Steicy Rodríguez y Carmen Villalta recopilan fotos para una presentación con imágenes de todos los años pasados en el instituto. Mariam Sinaa prepara una presentación con imágenes de los países de origen de los alumnos extranjeros que se gradúan. Alumnos de Armenia, Marruecos, Bulgaria, Ucrania… ensayan en su lengua materna reflexiones sobre su experiencia en Huelin. Presentadores y presentadoras conocerán próximamente el guión del acto. Se trabaja en los discursos que alumnos voluntarios leerán esa tarde.

Nuestra querida directora Doña Esther Ramos iniciará el acto con un discurso siempre tierno y cariñoso de despedida. El A.M.P.A., con su presidenta Doña Capilla Fernández a la cabeza, entregará algún detalle a los alumnos y dirá algunas palabras. El padre de Miguel Escobar prepara su intervención que seguro que llegará al corazón de todos los asistentes. Los tutores y tutoras colaborando en lo que haga falta.

Nuestro fotógrafo Don Gabriel Postigo prepara orlas y diplomas. Yuriy Nedyalkov y Alejandro Aragón están diseñando la portada del programa y las invitaciones para la ceremonia. Paula Montes y compañía imaginan como quedará la decoración del salón.

La cuenta atrás para la graduación de 2º de Bachillerato ya ha comenzado…

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2015/03/cuenta-atras-para-la-graduacion-de-segundo-bachillerato/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: