ANTIGUOS ALUMNOS HACEN PRÁCTICAS DEL MASTER

ok  ok3

El Master de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas es una titulación de postgrado que aporta la formación pedagógica y didáctica que habilita para el ejercicio de las profesiones de Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Es por tanto, su realización, un requisito imprescindible para acceder a los cuerpos docentes correspondientes.

El Máster de Profesorado de Secundaria es un título vinculado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Las clases se iniciaron el 20 de octubre y se desarrollan en el Campus de Teatinos (Aulario López de Peñalver)

Las Prácticas Externas se realizan en Centros Educativos previamente acreditados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, entre ellos el I.E.S. Huelin, desde hace varios años.

Este año los alumnos y alumnas que han elegido nuestro instituto para realizar las prácticas externas son:

Carmen Bautista, licenciada en Bellas Artes por la UMA en el 2009.

Raquel Soto, antigua alumna de Huelin, acabó bachillerato en el 2010, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada en el 2014.

Javier Ruíz, antiguo alumno de este instituto, finalizó bachillerato en el 2008, licenciado en Bellas Artes por la UMA en el 2013.

Darío Carmona, licenciado en Historia del Arte por la UMA en el 2013.

Ramón Izuel, antiguo alumno de Huelin hasta el 2009, licenciado en Historia por la UMA en 2014.

Carmen de la Varga profesora de Plástica, José Manuel Picornell de Educación Física y Agustín Cortés de Historia, son los profesores de prácticas de estos alumnos y alumnas durante estos dos meses (marzo y abril).

  ok2

 

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2015/03/antiguos-alumnos-hacen-practicas-del-master/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: