EL A.M.P.A. NOS INVITA A DESAYUNAR

1 2
Dentro de las actividades programadas para celebrar el Día de Andalucía, la que tiene más tradición y solera en nuestro instituto es el Desayuno Andaluz, que todos los años organiza nuestra Asociación de Madres y Padres Gibralfaro.
El miércoles 18 de febrero entre las 9 y las 12 horas, en el Salón de Actos de nuestro instituto, padres y madres del A.M.P.A. prepararon y sirvieron para los alumnos y alumnas de todos los grupos de E.S.O., F.P.B., P.C.P.I. y Bachillerato, para los profesores y profesoras y para el personal no docente, un típico desayuno andaluz, para el que se emplearon 1000 unidades de pan (tipo pitufo), 25 litros de aceite de oliva, 12 kg de jamón serrano y 1000 unidades de zumos y batidos.
La presidenta del A.M.P.A. es desde hace varios años Doña Capilla Fernández: » Lo más importante es enseñarle a nuestros hijos la importancia de desayunar bien por las mañanas, y con productos tan cercanos y a la vez tan beneficiosos para nuestro organismo como son el aceite de oliva, el pan y el jamón…»
Desde el D.A.C.E. agradecer a los padres y madres del A.M.P.A. la aportación económica y humana que todos los años realiza en esta actividad, así como en la Feria del Libro, Viaje de Estudios y graduaciones.
4 5 6 7 8 9
10dews

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2015/02/el-a-m-p-a-nos-invita-a-desayunar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: