Robotecno 2014. Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación

   El viernes 5 de Diciembre de 2014 se celebró Robotecno 2014 – I Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación- que tuvo lugar en el Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía.

   La muestra está dirigida al alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato y cuenta con Stands,Talleres y Circuitos donde los jovenes comparten sus experiencias con la tecnología y la robótica. También el Parque Tecnológico de Andalucía y las empresas colaboradores acercarán a los jovenes al mundo de la I+D+I.

   Nuestro centro también participa con varios trabajos realizados bajo la dirección de su profesor de Tecnología César Trujillo, que además los mismos alumnos fueron explicando a los asistentes.

   El evento forma parte de la European Robotics Week 2014, evento que se celebra entre el 22 y el 30 de Noviembre de 2014 y que engloba a más de 330 actividades de fomento de la Robótica en 25 países participantes, surge en Málaga fruto de la colaboración entre el Parque Tecnológico de Andalucía y la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía, conscientes de la importancia del fomento la cultura de la Investigación, la Innovación y el Emprendimiento entre las nuevas generaciones

  (Dicho evento se iba a celebrar el viernes anterior, pero debido a las condiciones meteorológicas y que algunas actividades se celebraban en exteriores, la organización del evento lo aplazó con acierto al viernes siguiente 5 de diciembre).

Referencias a esta noticia:

 

Robotecno

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2014/12/robotecno-2014-muestra-de-robotica-tecnologia-e-innovacion/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: