Talleres Orientación Sexual

foto-cosj

Como en curso anteriores, los departamentos de Orientación y Biología organizan junto al Centro de Orientación Sexual para Jóvenes (C.O.S.J.) charlas en el Instituto para los grupos de 1º  de Bachillerato y visitas al Centro de Salud Victoria, calle Chaves nº 2, para los grupos de 4º E.S.O. y 2º P.C.P.I, sede del C.O.S.J.

Maribel Berdugo, del C.O.S.J., impartió las charlas de 1º Bachillerato, los días 14, 16 y 24 de octubre, en sesiones de dos horas para cada grupo. En el mes de enero, los días 12, 19, 22 y 29, visitarán el Centro de Salud Victoria los grupos de 4º E.S.O. y el 17 de marzo 2º P.C.P.I.

El C.O.S.J. un centro de ámbito provincial, interinstitucional, dependiente de las delegaciones territoriales de Salud y Bienestar Social y de Educación. El objetivo principal es conseguir que los jóvenes malagueños vivan su sexualidad de forma satisfactoria y responsable. Sus objetivos son, por un lado la prevención del embarazo no deseado, y por otro, la prevención de las infecciones de transmisión sexual en jóvenes de Málaga capital y provincia.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2014/11/talleres-orientacion-sexual/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: