Alumnos viajan a Finlandia en proyecto Comenius

Continuan las actividades del proyecto Comenius, financiado por la Unión Europea y en el que nuestro centro participa junto a otros institutos de Tampere (Finlandia), Gorowo (Polonia), Achim (Alemania), Truro y Stratford (UK) y Palermo (Italia).

En esta ocasión 4 de nuestros alumnos han visitado del 16 al 21 de Enero de 2013 la ciudad de Tampere en Finlandia. Durante el viaje han estado acompañados por dos de nuestros profesores.

Durante la estancia en la ciudad de Tampere, nuestros cuatro alumnos se han alojado en casas de alumnos finlandeses; han conocido y participado en sus costumbres (patinaje sobre hielo, sauna, soportado el intenso frío de hasta -22ºC) y también de los demás países participantes

Respecto al tiempo hemos tenido de todo. días de sol, con temperaturas hasta de -22ºC, viento, nieve. También visitamos un parque nacional junto a la localidad de Kuru donde nos explicaron en una escuela de formación profesional distintas opciones de formación forestal.

El próximo mes de marzo toca Málaga: recibiremos alumnos y profesores del resto de ciudades participantes y realizarán las actividades previstas en el proyecto Comenius.

Fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ieshuelin.com/huelinwp/2013/01/alumnos-comenius/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: